Vale. Esto… Em… Qué cojones hace mi perro muerto aquí?
Le miro con ojos como platos & le escucho ladrar.
Yo: tú estás muerto, no me jodas. Ahora has revivido? –dije
frustrada & algo contenta por volver a verle.
& volvió a ladrar, creo que intentando contestarme.
Vale no. Imaginaciones mías. No me contestaba. Solo ladraba.
Yo te esperaré.
Nos sentaremos juntos frente al mar.
& de tu mano podré caminar ♪
Abrí los ojos lentamente. & el Sol
me dio de pleno.
Yo: puta mierda de Sol –me quejé &
volví a abrir los ojos, esta vez protegiéndome del sol con la mano.
Una vez conseguido, me di cuenta de lo
ocurrido.
Yo: otra vez ese maldito sueño. Agg –me
levanté cabreada de la cama & busqué la ropa que me había dejado preparada
el día anterior.
De peinado no dudé en hacerme lo de todos los días. Flequillo a
un lado. Totalmente liso, como siempre había sido.
Aunque ahora, llamaba más la atención. Por qué? Pues porque
tengo mechones rojos fuego repartidos por todo el pelo, lo que me da un toque
sexy, supongo. O eso dicen.
Después de todo eso, que ocupó 22 minutos, fui a la cocina.
MM [mi madre]: buenos días, cariño –sonrió.
Yo: hola –la sonreí falsamente-. Hoy estás de buen humor o me lo
parece?
MM: estoy de buen humor. Tan raro es? –se rió.
Yo: mucho – [Más de lo que tu te piensas].
MM: -se le quitó la sonrisa de la cara- No me fastidies el día.
Que hoy me he levantado con buen pie.
Yo: ya, pero es que los demás, no ¬¬’
MM: bueno, ya está bien, eh? Vete a por el pan.
Yo: pero déjame desayunar, joder –la miré mal.
MM: primero vete a por el pan, que se acaba –sacó el monedero de
su bolso, el cual estaba en la cocina, cosa que no sabía el por qué, & sacó
dinero. Se acercó a mí & me lo dio-. Compra dos barras, & que estén blanquitas.
Que ayer volviste a traérmelas quemadas.
Yo: que sí, que sí. Venga, adiós –cogí el dinero, fui a mi
habitación & cogí el bolso, en el cual metí mi móvil. & salí por la
puerta diciendo un simple hasta luego.
Bajé las escaleras mientras ponía la música en el móvil, &
abrí la puerta del portal, la cual me tocó sujetar porque la vecina, que había
estado media hora de cháchara con la de enfrente, venía ahora, en ese momento
oportuno.
Una vez que entró, puse la música a todo volumen [House, mi
favorito] & salí de la calle de mi casa.
& una vez, fuera del peligro de la vista fija de mi madre
observándome, saqué mi paquete de tabaco Camel, & me encendí un cigarro.
Yo: oh, dios. Esto sí que sienta bien –sonreí & seguí fumando, en dirección a la panadería del
barrio.
No había que andar mucho, por lo cual, en cuanto terminé el
cigarro, entré.
Yo: hola –sonreí a la panadera, madre de una amiga mía.
P: hola, Jess –sonrió al verme- A ver si te pasas más por casa,
que me tienes a la niña abandonaica.
Yo: sí… -suspiré- El verano nos hace vagos hasta para andar
–sonreí.
P: -se rió- Si es que no hacéis más que vaguear. Cristina está
que no se levanta de la cama ni la a de tres.
Yo: & me dices que la tengo abandonaica? Si estará como una
reina – [Qué morrazo tiene Cris ¬¬’].
P: -se rió
ante mi comentario- Más bien. Bueno, qué se te ofrece?
Yo: lo de
siempre. Dos barras que no estén quemadas – [Que si no mi madre me mata]- &
una porra –sonreí. [Porra? Porra ê.ê].
P: marchando
–dijo en plan camarera. Al minuto volvió con mis dos barras & mi porra.
[Porra ê.ê Venga va, lo dejo].
Yo: cuánto
es? –saqué el dinero del bolso.
P: pues… 1’75€
-sonrió inocente.
Yo: Ála ¬¬’
Habéis vuelto a subir el precio ¬¬’ Así nos arruinas más –puse un puchero &
se rió.
P: es que la
crisis es mala, hija –me miró inofensiva & le di el dinero. 2€.
Me dio las
vueltas & me despedí de ella con un adiós.
Yo: válgame
-.-‘ Puta crisis de mierda –anduve de nuevo en dirección a mi casa.
Cuando llegué
miré el buzón. Nada. Como de costumbre.
Subí las
escaleras [era un 2º. Sino el ascensor sería mi mejor amigo] & abrí la
puerta.
Yo: mamá! Ya
estoy aquí! –dejé las barras en la encimera & fui al salón.
Ni rastro de
mi madre. Sólo una nota de color azul en la mesa del comedor. Fui a mirarla.
“Hija, soy
mamá. [No, va ser Dios, no te jode] Me he ido. Papá me ha pedido que nos
veamos, creo que es algo importante. [Sino, no te lo hubiera pedido, con la
mala leche que tienes ¬¬’] Hazte el desayuno & después estudias mates &
lengua. Cuando llegue a casa quiero ver 30 ejercicios de FyQ. & quiero que
te hayas estudiado un tema de Sociales. Te quiere, mamá”.
Yo:
maaaaaaaadre! O.O Pero quién se cree que soy? Dios? La madre que me echó ¬¬’
–cogí la notita & la arrugué en mi mano, tirándola a la basura.
Fui dirección
de mi habitación & encendí el ordenador.
&
mientras que el trasto ese que iba más lento que un caracol cruzando una carretera
se encendía, fui a hacerme el vaso de leche.
Yo: vale,
esto… La leche, la leche… Ah, en la nevera. Estoy gilipollas -.-‘ –abrí la
nevera & saqué la leche. [No, el queso. Es coña].
Saqué el
nesquik, & eché 6 cucharadas. [No me gusta el sabor a leche. Lo odio]
Después eché la leche, & bualá. Mi perfecto vaso de leche estaba hecho.
Me lo llevé a
la habitación & vi que el ordenador ya se había encendido.
Yo: vale.
Tuenti, amor mío, voy a por ti –me reí sola & entré, efectivamente, en
Facebook. Que no, que no. En Tuenti.
Vale, 34
conectados.
Yo: a las
12:30 34? Joder. Si que duerme la gente? ¬¬’
Busqué &
mi amiga Cris estaba conectada. Abrí una conversación.
Yo: hola,
cacho perra ;)
Cristina: ey,
anormala :D Qué tal?
Yo: mal ¬¬’
Cristina:
por?
Yo: tú qué crees?
¬¬’
Cristina:
ostias! Otra vez ese sueño?
Yo: sí. Me
persigue. Me siento observada T.T
Cristina:
eeeeem…. Sí. ForeverAlone#
Yo: tss ¬¬’
Cristina:
jaja. Es broma, mujeh. Tampoco te pongas así. & bueno, qué. Qué tal con tu
amorcito?
Yo: cuál de
ellos? *.*
Cristina:
todos -.-‘
Yo: pues
mira. Mi Tuenti está petao de fotos en las que me has etiquetado. El Twitter,
me han subido un par de seguidores, & el Face, ya no es mi amor. Me ha
defraudado T.T
Cristina: por
qué? O.O
Yo: porque
sí, coño. No me discutas ¬¬’
Cristina: te
lo has inventado, no?
Yo: va a ser
que sí ^^’
Cristina: lo
sabía ¬¬’ Te conozco como si fueras mi hermana
Yo: es que lo
soy, pero nuestros padres nos adoptaron & bualá. Aquí estamos jajajajaaj
Cristina:
loca jajajajaja
Yo:
Fuckmebaby! ê.ê
Cristina:
ains madre -.-‘
De repente,
el teléfono sonó, despertándome de esa corta conversación.
Yo: ostia,
tía. El tlfn. Ahora hablamos.
Cristina:
okays. Adiós :)
Yo: deeeeeu
(L)
Me levanté
corriendo de la silla & cogí el teléfono inalámbrico de mi habitación.
Yo: diga?
XxX: es usted
Paloma Sanz?
Yo: no. Soy
Dios. Se ha equivocado –colqué & volví al ordenador.
Yo: ya estoy.
Se habían equivocado. Me cago en la leche ¬¬’
Cristina:
& que has dicho?
Yo: que soy
dios ê.ê JAjajajajja
Cristina:
puta enferma mental jajajajajaja
Mi móvil
empezó a sonar. La 1:15. Mierda.
Yo: ey, tú.
Que me piro a la academia. Luego te llamo & hablamos. Deeu (L)
Cristina:
adiós. Pásatelo bien ;) Jajajajaja
Yo: cabrona
¬¬’
Cristina:
adiós :D
& me
desconecté. Cogí la cartera con todo preparado & metí ahí el paquete de
cigarros. Sin mis Camel no iba a ningún lado.
Cogí el vaso
de leche, que me había terminado hace minutos, & lo metí en el fregadero.
Después cogí las llaves & cerré la casa con llave.
Anduve camino
a la academia con la música a tope desde mi móvil. Qué era yo sin mi móvil (L)
[Love is in the air ♪].
Cuando llegué
apagué la música & entré.
& resumo,
porque las clases, fueron un rollo total.
Cuando salí
me encendí un cigarrito, pero la pasma paró delante de la academia & lo
tuve que apagar porque estaba prohibido fumar en sitio públicos, por desgracia.
En tal que
salió del coche ese tío que aparentaba unos 30 años con sus súper gafas de
action-man, se dirigió hacia mí.
Yo: -[Mierda,
mierda. Me han pillado. Denuncia fija a mi madre. Mi madre no lo sabe. Bronca,
castigo, gritos, pelea. Su puta madre].
Poli: es
usted Jéssica Quesada Sánchez?
Yo: yo? Qué va… –me iba a ir, pero me cogió del
hombro.
Poli: no se
haga la graciosa –me miró desafiante-. Es usted. Mire –me enseñó una foto en la
que salía bastante mal.
Yo: -[Putas
fotos que envía mi madre a la gente… Espera. Ha enviado una foto a la pasma?
Pero qué cojones!?]- Qué quiere?
Poli: Ha… Ha
habido un accidente, señorita Quesada.
Yo: llámame
Jess ¬¬’ Espera… Cómo que accidente? Accidente de qué? & a mí por qué me lo
cuenta? Ve cara de que me interese?
Poli: seguro
que si se trata de sus padres, sí –me miró, de nuevo, desafiante.
Yo: qué!? –le
miré fijamente- Cómo que de mis padres? De qué hablas?
Poli: pues…
La carretera que estaba construyendo la empresa de tu padre… -miró un papel-
Crescencio & tu madre… -volvió a mirar el papel- Araceli, se ha derribado,
estando ellos debajo. Han quedado sepultados & no hemos podido hacer nada…
Lo siento.
Yo: qué…!?
–[Esto… Esto tiene que ser una broma]- No tiene gracia, sabes?
Poli: no es
ninguna broma, Jéssica.
Yo: que me
llame Jess, cojones. &… Sí. Sé que es una broma. Mi madre sólo ha ido a
hablar con mi padre &… -[Mierda. No, no. Todo encaja! Mi madre & mi
padre estaban juntos! No!]- No… No… No puede ser! –grité, & toda la gente
de la academia me miró- Qué cojones miráis? Eh!? –una lágrima resbaló por mi
mejilla.
Poli:
cálmese, Jéssica.
Yo: aaaaah!
–grité enfadada no. Enfadadísima- Por qué a mí? No he hecho nada! Joder! Nada!
–mis piernas empezaron a temblar. & la gente, seguía mirando, cómo no.
Poli:
señorita… Son cosas que pasan. Cosas de la vida –me miró ahora triste.
Yo: no,
joder! Esto es mala suerte! Todo me pasa a mí! Todo!! –volví a gritar, ya
llorando. & dejé de sentir mis piernas, cayendo al suelo, notando cómo el
mundo se me venía encima.
Queriendo
dejar de sentir todo por completo, sabiendo que mis padres, los que eran mi
vida, & los que me la habían dado, ya no estaban, no estaban junto a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario