lunes, 23 de abril de 2012

Capítulo 5: #Quééé!!? No!! #


---Narra Sergio---

Salí al salón & escuché sus dolorosas palabras.
Jess: Aaaaaaaaaaaah! Te odio, te odio, te odio! -& pegó un portazo, escuchándose después un ruido de algo grande, la maleta, cayendo al suelo.
Yo: Me… Me odia? –me senté en el sillón del salón, preocupado. [De verdad piensa eso de mí?].
Alice: cariño… -se sentó a mi lado- No. Por supuesto que no te odia. Sólo está enfadada. Parecéis los dos unos críos de 3 años, de verdad… -suspiró & la miré.
Yo: pero es que… Es que ella siempre quiere tener la razón, joder…
Alice: no seas niño, Sergio –me miró seria-. Tienes 22 años, joder. Ella tan solo tiene 15. Tiene mentalidad de estudiante alocada. Tú ya eres mayor para estas cosas, no crees? Si no entras en su juego, no os enfadaréis & tendréis esta riñas –miró la puerta de la habitación de mi hermana & se dirigió hacia ella-. Quiero que cuando haya terminado de ayudarla cojas todo lo que tengas que llevarte. Que todo esté preparado, de acuerdo? –me miró seria, de nuevo.
Yo: sí, sí –puse cara de… ¿Miedo? Sí, creo que fue de miedo.
Alice: -se rió ante mi reacción & me dedicó una leve sonrisa & dulce- Te quiero -& entró a la habitación de mi hermana.
Yo: es tan perfecta… -susurré & me levanté, poniéndome manos a la obra con todo lo que me quedaba por hacer.

---Narra Jess---

Cuando llevaba un rato tumbada en la cama escuché la puerta abrirse. Giré la cabeza & allí estaba ella, la novia de mi hermano, con una dulce sonrisa en la cara. [No va a estar en el culo, joder -.-‘].
Alice: hola, Jess –se acercó lentamente a mí, esquivando la ropa tirada por el suelo, & se sentó en un lado de la cama.
Yo: hola… -volví a girar la cabeza dirección pared. No quería que me viera los ojos llorosos. Porque sí, efectivamente, había llorado.
Alice: oh, venga, Jess –me giró la cara, aunque hice fuerza, pero me la giró-. Te he visto llorar un montón de veces. Ahora no tengas vergüenza. Además, llorar es sano. Así expulsas todo la malo, lo sabías? –sonrió.
Yo: -La miré & una pequeña sonrisa me salió por sí sola- no me trates como a una niña, que conmigo eso no funciona –volví a sonreír.
Alice: ya lo veo, ya –sonrió & me quitó un mechón de pelo de la cara- Venga, que te ayudo a recoger todo este desastre. Que en poquito tenemos que irnos –volvió a sonreír, pero esta vez compresivamente. & así, de la nada, se levantó corriendo de la cama- Mierda! Ve recogiendo tú, que tengo que pedir un billete de ida! Ahora te ayudo, lo prometo!
& salió por la puerta corriendo, dejándome a mí con todo el marrón.
Yo: no, si en verdad la culpa es mía, no puedo quejarme –suspiré & empecé a recoger & doblar la ropa tirada por ahí.
Cuando ya iba por la mitad Alice volvió para ayudarme. & así, gracias a su ayuda, conseguí meter en la maleta toda mi ropa, incluida la interior, mis joyas, mi dinero, mis peluches en una bolsa aparte [Son como 10 -.-‘], & poco más.
Cuando salimos de mi habitación vi a mi hermano ordenando la casa [Cosas más raras se ha visto] & limpiando.
Alice: tienes preparado todo lo que te he dicho? –dijo con una pequeña sonrisa.
Sergio: por supuesto –sonrió-. Todo listo. Ya nos podemos ir.
Yo: & la comida? –dije pensando en que aún tenía hambre.
Alice: aibá ._.
Sergio: nos la llevamos? –miró a Alice, al igual que yo.
Alice: supongo –suspiró-. A este paso hoy no nos vamos -.-‘
Yo: que sí, mujer, que sí –sonreí & fui a la cocina a empezar a sacar la comida.
Sergio: los vasos & demás ya los he preparado también –siguió sonriendo.
Alice: puedo decir que me siento orgullosa de ti –nos reímos las dos.
Sergio: oye ¬¬ -me ayudó, al igual que Alice.
Yo: Anda mira. Mis Oreo *.* Si Cristina las viera ya no serían mis… -[Mierda. Cristina]- Joooooooooooooooooooder! Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Chicos, me piro, me tengo que despedir de mi mejor amiga. Adiós!!! En un rato estoy aquí! -cogí mi móvil & salí corriendo por la puerta.
Antes de cerrarla escuché a Alice decirme que no tardase mucho, que el avión salía en hora & media.
Así que corrí & corrí hasta llegar a casa de Cristina.
Toqué al timbre muchas [& cuando digo muchas, es muchas] veces, & ella salió corriendo a recibirme.
Cristina: guarra! –se tiró, literalmente, encima de mí.
Yo: aaaala, bruta! –nos reímos.
Cristina: lo siento mucho! Lo siento mucho! Lo siento muuuuuuuuuuucho! –me abrazó muy, muy fuerte-. No he podido ir al entierro de tu madre, tía. Estaba en casa de mi tía & no me enteré hasta que mi madre vino del entierro –me miró triste.
Yo: -[Vaya… Me lo tenía que recordar… Aunque para ser ciertos, tampoco noté su ausencia ese día…] & suspiré- No pasa nada, Cris. Lo entiendo –sonreí un poco.
Cristina: dios tía, lo siento mucho de verdad. Te acompaño en el sent…
Yo: déjalo –la corté & volví a suspirar, sin poder evitar que una lágrima cayera-. Me… Tengo que ir…
Cristina: pero podemos quedar esta tarde, no? –también cayó otra lágrima por su cara.
Yo: no… Me refería a que me tengo que ir a vivir a Canadá –dije de golpe.
Cristina: quééé!? No!!! –gritó, creo que enfadada- No te puedes ir! No me puedes dejar aquí sola con las víboras de Noemí & demás! No, joder, no!! –me abrazó, esta vez, llorando en mi hombro.
Yo: ssssh, tranquila –la intenté calmar-. Vendré siempre que pueda, lo prometo –la sonreí, aunque en verdad, sabía, que sería pocas veces las que vendría-.
Cristina: me lo prometes? –dijo aún con lágrimas en los ojos.
Yo: claro que sí –volví a sonreír, aguantando las ganas de llorar, por alejarme de una hermana. De una vida a su lado. [No llores, no llores Jess].
Cristina: joder, te voy a echar muchísimo de menos! –otra lágrima, tras otra. Así no aguantaría mucho tiempo.
Yo: prometo llamarte todos los días –esbocé una última sonrisa & la di un fuerte abrazo, haciendo que una lágrima escurriera. & para que no me la viera, la abracé mas fuerte, hasta que ésta, llegó a su destino, mi camiseta. Después luché para que otra lágrima no cayera, & me separé de ella-. Te quiero –la dí un gran beso & otro gran abrazo.
Cristina: yo más –sonrió con miles de lágrimas en los ojos, cosa que me estaba debilitando en lo de aguantar las lágrimas.
Ver llorar a tu “hermana” es doloroso. Muy doloroso.
& tras esas bonitas & a la vez tristes palabras me fui.
Paso tras paso, me alejé de ella, & de unos últimos recuerdos que me quedarían aquí, en España.

En el próximo capítulo...

Dejamos las maletas en la típica cinta que se mueve & montamos.
Me senté al lado de la ventana, para observar todo Madrid desde el cielo. 

Capítulo 4 #Tenemos que irnos#


---Narra Jess---

Los rayos del Sol volvieron a darme de pleno en la cara. & me acabé despertando de la horrible pesadilla que había tenido. & no. No había soñado con mi perro muerto. Había soñado con mis padres muertos. Vaya, no? Tengo la negra. Todo se me moría. & para entonces deseaba yo también morir.
Cuando me desperté vi que llevaba la ropa de ayer. Me levanté & me miré en el espejo grande de cuerpo entero & bastante ancho de mi habitación.
Yo: maaaaaaadre O.O –Sí. Parecía un monstruo. O no, mejor. La niña del exorcista duplicada-. Es horita de ir dándome una ducha… -suspiré cansada, & cogí la ropa que me iba a poner & me metí a la ducha, dejando correr el agua templada por cada sitio de mi piel descubierta. [No me voy a duchar con ropa, no? ¬¬’].
Cuando terminé, salí & me sequé con el albornoz que usábamos mi madre & yo.
Yo: que recuerdos… -Empecé a recordar, como bien imagináis. & una lágrima resbaló, por el destino de siempre. [No va a caer por el culo]- No, no… Ya está bien de llorar. Estén donde estén quieren que sea feliz. O que al menos lo intente… Por vosotros, papi, mami… -envié un beso al techo, esperando que lo recibiera el cielo más bonito que habitaban mis padres.
Me vestí, maquillé & peiné, poniéndome el flequillo recto & pelo liso, como siempre. Con mis mechas rojas cantosas a la vista de cualquiera, llamando la atención.

Cuando terminé fui al salón, donde mi hermano & Alice estaban desayunando.
Sergio: buenos días enana –sonrió algo.
Alice: buenos días Jess –también sonrió.
Yo: hola -dije desganada-. Que hay para desayunar?
Sergio: un vaso de leche & algo para mojar.
Yo: vamos, lo típico – [No sé para qué pregunto, la verdad].
Me dirigí a la cocina & me hice el desayuno. Nada para mojar. Hoy no había hambre.
Me senté en la mesa & mi hermano & Alice se miraron indecisos, & luego, interesadamente, me miraron.
Yo: qué pasa? –les miré indecisa.
Sergio: nada, nada… Por qué lo dices?
Yo: primero, porque no estoy ciega, & segundo, mientes fatal desde que naciste. Así que casca lo que esté en tu mente –le miré desafiante.
Sergio: bueno, pues… -puso su mano en la nuca & empezó a rascársela.
Yo: no tengo para todo el día, sabes?
Sergio: esto… yo… Bueno…
Yo: qué? ¬¬’
Sergio: tú sabes que yo vivo en Canadá &… Bueno, em…
Yo: sí. & a mí qué?
Sergio: pues…
Yo: Dios! Joder! Quieres decirlo de una puta vez!!! –chillé enfadada. [Adiós a ser buena persona. Me saca de quicio este chaval, & mira que tengo paciencia eh? buf!].
Alice: nos tenemos que ir ya, Jess… Tenemos allí el trabajo & no podemos dejarlo por mucho tiempo… Nos echarían… & tenemos que volver. Tenemos un alquiler que pagar &, bueno… Eso… Tenemos que irnos.
Yo: & me vais a dejar aquí sola? – [No, no. Por favor…].
Sergio: no… tenemos… otro remedio, enana… -suspiró.
Yo: que no, que no! –me levanté de la silla dando un fuerte golpe al mueble que estaba detrás de ella- No quiero quedarme aquí sola! No puedo! –se me cristalizaron los ojos- Qué hago yo aquí sin papá & mamá? Nada! -& una lágrima cayó, sin remedio alguno.
Sergio: pero… Tú te quieres venir?
Yo: qué!? Encima me lo preguntas!? –[Gilipollas. Gilipollas sin remedio]– Pues claro que quiero, joder! –otra lágrima, & otra.
Alice: está bien, Jess, está bien –se levantó & puso una mano en mi hombro-. Vente con nosotros. No te vamos a dejar sola.
Sergio & yo: ah, no? –nos miramos raramente, & después le desprecié. Me había dejado claro que no quería que fuera con ellos.
Alice: claro que sí –sonrió.
Yo: no –dije duramente.
Alice & Sergio: qué? –me miraron indecisos.
Yo: que no. Que no queréis. No queréis que vaya con vosotros. Lo ha dejado muy claro –señalé a mi hermano.
Alice: bah… Pero a tu hermano no le hagas caso, vale? Está tonto. No ves que todavía no ha madurado? –sonrió.
Sergio: eh! –frunció el entrecejo- Que estoy delante, por si no lo sabéis & eso… -suspiró.
Yo: -sonreí. [Parece un niño crío]- Está bien… Iré… Pero que conste que lo hago porque me lo pides tú –miré a Alice-, que si fuera por mi hermano, no iría ¬¬’
Sergio: ya estamos. La culpa la tengo que tener yo siempre, no?
Yo: perdona? –anduve en dirección a mi habitación a hacer la maleta.
Sergio: lo que oyes –me siguió.
Yo: no, no, no, no, no, no & no. Mentira total! ¬¬
Sergio: sí & sí, joder.
Yo: que no! La culpa siempre me la han echado a mí, por ser la pequeña! –saqué mi maleta grande de debajo de la cama & empecé a sacar toda la ropa del armario fuera.
Sergio: pero qué dices? Si siempre me la echaban a mí por ser el mayor, el que más cabeza tiene que tener, & no se qué tonterías.
Yo: es verdad. La mayoría de las culpas las deberías de tener tú, porque NO tienes cabeza! –grité enfada. [Este niño me harta!].
Sergio: ogggg. Dios, Jéssica! Das pena! Madura un poquito niñata! –gritó & se fue de mi habitación.
Yo: -me quedé a cuadros, la verdad. [Eso… eso es lo que de verdad piensa de mí? Fantástico. Genial]- Aaaaaaaaaaah! –chillé con fuerza- Te odio, te odio, te odio!!! -& pequé un portazo, después tirándome a la cama en plancha & tirando la maleta & ropa al suelo.

Capítulo 3 #Buenas noches, pequeña#


Tras lo ocurrido, entré en la oscuridad. Ese sitio lleno de soledad. Donde gritas & no te oye nadie. Absolutamente nadie. Pides auxilio. Te quieres morir. Pides que te maten. Pero no te oyen. Lloras, pero no cae agua de tus ojos. Quieres correr, pero tus piernas no responden. Tan solo sientes el vacío. El vacío que queda en tu interior. Donde todo, es nada.

----Narra Sergio---
Mi hermana se desmayó. & no supe qué hacer. Así que lloré, & mi novia, la que estaba siempre a mi lado en los malos y buenos momentos, me abrazó, consolándome. Acabé llorando en su hombro.
Alice: ya está amor… Ya esta… Ya pasó, vale? –me intentó sonreír, pero nada. Ahora ni le salía.
Yo: & mi hermana? –dije calmado.
Alice: vamos a llevárnosla. Está tumbada en el sillón. Vamos –me cogió de la mano & me arrastró hacia ella, literalmente.
Cuando llegué hacia ella, el mundo volvió a derrumbarse.
Tenía la raya & el rimel corrido. El pintalabios le hacía brillar un poco sus labios. & su precioso vestido estaba un poco descolocado.
& no sé cómo pude, pues creía que mi fuerza, también se había derrumbado con mi alma. Pero la cogí & me la llevé al coche.
Mi familia volvió a darme el pésame por última vez, & me recomendaron que me llevara a mi hermana al médico. Pero yo sabía que no hacía falta. Ella… Ella tenía un problema. Un problema sin solución. & sabía que lo mejor para eso, era que descansara.
Conducía, con los ojos borrosos por las lágrimas, pero conducía.
El camino a casa transcurrió en silencio, aunque no era incómodo, para nada. Mi novia sabía perfectamente que quería pensar. Que necesitaba ese silencio.
& así, en silencio, llegamos a casa.
Volví a coger a mi hermana en brazos & le di las llaves a mi novia, la cual abrió la puerta del portal. Llamó al ascensor, & este no tardó mucho en bajar. Subimos en él hasta el 2º piso, & ella abrió la puerta de casa.
Mis brazos empezaban a cansarse & a temblar. & noté como mi hermana se intentaba mover.

---Narra Jess---
Salí de esa oscuridad de golpe. & noté algo temblar en mis piernas & hombros.
Estaba en unos brazos fuertes. & no sabía de quién. Así que decidí abrir los ojos.
& vi a mi hermano, el cual me dedicaba una pequeña & forzada sonrisa.
Sergio: hola pequeña. Qué tal estás? –dijo posándome en una cama.
Miré detenidamente donde estábamos. Mi casa. Nuestra casa.
Yo: bueno… Mareada…
Alice: voy a traerte agua –sonrió & pude ver que su rimel & raya estaban corridos.
Yo: oh, mierda… -me toqué la cara & me miré las manos- Genial…
Sergio: -sonrió- No te preocupes por eso, pequeña… Ahora descansa, vale?
Yo: está bien… -suspiré & Alice entró con mi vaso de agua en la habitación.
Alice: toma –me ofreció el vaso.
Yo: no tengo sed… -suspiré.
Alice: nena, has llorado tanto que te habrás hasta deshidratado. Tómatelo, por favor –me miró triste.
[Una cosita, por si es lo que pensáis. No, el vaso no está envenenado, ni ha echado ninguna pastilla, ni mierdas, eh? ¬¬’ Alice es buena. Es cariñosa & súper simpática & comprensiva, okaaays?].
Yo: vale… -lo cogí & bebí un par de sorbos. Después se lo devolví & se lo llevó.
Me recosté en la cama & mi hermano me tapó.
Sergio: buenas noches, pequeña. Que descanses -& tras decir eso, me dio un beso en la frente.
Después apagó la luz de mi habitación & se marchó.

---Narra Sergio---
Cuando noté que mi hermana se había dormido por completo me relajé en el sillón donde estábamos mi novia & yo.
Yo: ha sido… Un mal día… -suspiré.
Alice: cariño… Esto tenía que pasar antes o después. Sé que no era el momento, pero no te preocupes, vale? Estén donde estén van a estar con vosotros dos. Vigilándoos –sonrió un poco.
Yo: sí… Tal vez… -apoyé mi cabeza en su pecho & varias lágrimas volvieron a salir, hasta quedarme dormido.

Capítulo 2 #Eres lo único que me queda#


Mi vida para mí no tenía sentido. Todo se había quebrado. Sólo me quedaba mi hermano, el cual vivía en Canadá. Más bien, en Ontario.
Ya había pasado un día desde la muerte de mis padres. & mi hermano estaba llegando ya de su vuelo a Madrid. Teníamos que ir al funeral. Aunque yo deseaba con todas mis ganas no ir. No quería verles, no quería. No soportaría no poder tocarles, ni besarles, ni abrazarles. Decirles que les quería, & que no me respondieran. Era tan duro…
& por fin, llegó mi hermano. Yo le estaba esperando, junto con mi tía & demás familia, en el aeropuerto. & nada más verle, corrí a sus brazos.
Yo: chache! –lloré en su pecho. & él me abrazó. Me abrazó como nunca lo había hecho.
Su corazón latía rápido, & escuchaba que absorbía por la nariz fuertemente. Por lo que descubrí que él también lloraba.

Mi hermano se llama Sergio, & tiene 22 años. Su profesión es DJ. & se fue a Canadá a cumplir su sueño, dónde vivía muy feliz.
Era delgado, como yo. Ojos marrones, tableta extramegafuerte, brazos notables, & algo tonto, pero a veces dulce.
Vivía con su novia Alice, de 25. Eran felices.
Cuando me cansé de llorar en su pecho  le di un fuerte abrazo & un beso inacabable,  & corrí hacia Alice, a la que también la abracé fuertemente, aún con lágrimas en los ojos.
Mi familia también les saludó, pero ninguno con tantas ganas como yo.
Cuando ya estuvimos todos listos, fuimos a mi casa. Tenía que cambiarme. Mi hermano & Alice vinieron conmigo. & notaba que Alice de vez en cuando le daba algún abrazo cariñoso o un pico rápido en muestra de afecto.
En cuanto llegué me tiré a la cama a pensar.
Yo: -[Genial… Esto es… Esto es… Esto es pura mierda!] No pude evitar volver a llorar. [Todo me sale mal, joder! Me quiero morir! Os echo de menos. Os quiero un montón!].
Me levanté de la cama & busqué algo negro qué ponerme. & lo encontré. Mi madre me lo regaló.

De peinado, flequillo al lado & una corona [sabéis lo que es, no? Por si acaso os digo que se coge un mini cacho de pelo de cada lado de la cabeza & se juntan atrás con un mini coletero].
& después de todo eso, salí a ver a mi hermano & su novia.
Alice también llevaba un vestido negro, más largo que el mío, pero bonito. Iba muy bien maquillada. & mi hermano… Mi hermano iba guapísimo. Con su traje & corbata, le hacía parecer alguien serio, aunque él fuera todo cachondeo.
Yo: vaya… Estáis guapísimos –sonreí un poco.
Sergio: & tú preciosa.
Alice: que guapa, Jess –sonrió.
Yo: gracias, cuñada, chache –me sonrojé & les abracé & le dí un beso a cada uno.
Sergio: estás preparada? -me miró fijamente.
Yo: nadie está preparado para estas cosas, chache –miré al suelo, intentando que las lágrimas no salgan.
Alice: eh, cariño –me subió la cabeza-. Nosotros estamos contigo, vale? -Me sonrió.
Yo: vale… gracias –intenté sonreír, pero mucho fue que saliera una mueca.
Sergio: vamos? –intentó sonreír. Pero sólo eso. Lo intentó.
Yo: sí… –suspiré & le cogí de le mano.
Alice: vamos chicos.
Salimos de casa, antes cogiendo mi bolso, mi móvil & mi paquete de cigarros.
Montamos en el coche de mis padres, del cual mi hermano tenía una réplica de las llaves.
& minuto tras minuto, tiempo tras tiempo, & recuerdo tras recuerdo, llegamos al tanatorio.
Saludamos, bueno, corrijo. Alice & mi hermano saludaron a mi familia. Yo tan solo asentía a los “Siento mucho”.
De momento, aguantaba llorar, pero no lo soporté mucho más tiempo cuando llegó la misa.
El cura salió a darnos el pésame & empezó a hablar.
Yo… en realidad no le prestaba mucha atención. Pensaba en mis padres, & los buenos momentos. Las risas. Todo. Qué sería ahora de mí sin ellos? Estaba claro que nada.
La misa transcurrió lenta, mal. La mayoría de mi familia lloraba, al igual que yo, mi hermano & Alice.
& cuando llegó la hora de ver a mis padres, metidos en su ataúd, fue lo peor.
Estaban… chafados? & muy maquillados. Las piernas & la mayoría del cuerpo les había pillado la carretera. Gracias a dios que sus cabezas seguían intactas.
& ahí es cuando me derrumbé, tirándome al suelo, sin querer vivir.
Yo: mamá! Papá! –grité, por si acaso me escuchaban- Os amo! -& mientras gritaba, lloraba amares. Lloraba como nunca. Simplemente, lloraba. Lloraba de verdad.
Mi hermano & Alice no tardaron en recogerme del suelo & sentarme en una silla.
& sin querer, empecé a híper ventilar.
Amy [mi prima favorita]: prima, por dios! –empezó a darme aire.
Mi hermano comenzó a llorar, & su novia, a consolarle.
Yo empezaba a ver borroso.
Sergio: por favor, Jess… -gimoteaba- Eres lo único que me queda. Quédate…
Yo: no puedo creerlo… yo les quiero, joder. Les quiero! –grité con pocas de las fuerzas que me quedaban. [Pero qué cojones me pasa? Dios!].
Amy: prima, no te vayas! Que alguien llame a un médico! –noté que lloraba & me abrazó desconsolada.
Ella era una verdadera prima. Siempre había contado con ella en los malos & buenos momentos. Era única.
& viendo cómo mi hermano lloraba, como Alice le abrazaba, & cómo mi prima se ponía histérica, perdí el conocimiento.

Capítulo 1 #Cosas de la vida#


Vale. Esto… Em… Qué cojones hace mi perro muerto aquí?
Le miro con ojos como platos & le escucho ladrar.
Yo: tú estás muerto, no me jodas. Ahora has revivido? –dije frustrada & algo contenta por volver a verle.
& volvió a ladrar, creo que intentando contestarme.
Vale no. Imaginaciones mías. No me contestaba. Solo ladraba.

Yo te esperaré.
Nos sentaremos juntos frente al mar.
& de tu mano podré caminar ♪

Abrí los ojos lentamente. & el Sol me dio de pleno.
Yo: puta mierda de Sol –me quejé & volví a abrir los ojos, esta vez protegiéndome del sol con la mano.
Una vez conseguido, me di cuenta de lo ocurrido.
Yo: otra vez ese maldito sueño. Agg –me levanté cabreada de la cama & busqué la ropa que me había dejado preparada el día anterior.

De peinado no dudé en hacerme lo de todos los días. Flequillo a un lado. Totalmente liso, como siempre había sido.
Aunque ahora, llamaba más la atención. Por qué? Pues porque tengo mechones rojos fuego repartidos por todo el pelo, lo que me da un toque sexy, supongo. O eso dicen.

Después de todo eso, que ocupó 22 minutos, fui a la cocina.
MM [mi madre]: buenos días, cariño –sonrió.
Yo: hola –la sonreí falsamente-. Hoy estás de buen humor o me lo parece?
MM: estoy de buen humor. Tan raro es? –se rió.
Yo: mucho – [Más de lo que tu te piensas].
MM: -se le quitó la sonrisa de la cara- No me fastidies el día. Que hoy me he levantado con buen pie.
Yo: ya, pero es que los demás, no ¬¬’
MM: bueno, ya está bien, eh? Vete a por el pan.
Yo: pero déjame desayunar, joder –la miré mal.
MM: primero vete a por el pan, que se acaba –sacó el monedero de su bolso, el cual estaba en la cocina, cosa que no sabía el por qué, & sacó dinero. Se acercó a mí & me lo dio-. Compra dos barras, & que estén blanquitas. Que ayer volviste a traérmelas quemadas.
Yo: que sí, que sí. Venga, adiós –cogí el dinero, fui a mi habitación & cogí el bolso, en el cual metí mi móvil. & salí por la puerta diciendo un simple hasta luego.
Bajé las escaleras mientras ponía la música en el móvil, & abrí la puerta del portal, la cual me tocó sujetar porque la vecina, que había estado media hora de cháchara con la de enfrente, venía ahora, en ese momento oportuno.
Una vez que entró, puse la música a todo volumen [House, mi favorito] & salí de la calle de mi casa.
& una vez, fuera del peligro de la vista fija de mi madre observándome, saqué mi paquete de tabaco Camel, & me encendí un cigarro.
Yo: oh, dios. Esto sí que sienta bien –sonreí &  seguí fumando, en dirección a la panadería del barrio.
No había que andar mucho, por lo cual, en cuanto terminé el cigarro, entré.
Yo: hola –sonreí a la panadera, madre de una amiga mía.
P: hola, Jess –sonrió al verme- A ver si te pasas más por casa, que me tienes a la niña abandonaica.
Yo: sí… -suspiré- El verano nos hace vagos hasta para andar –sonreí.
P: -se rió- Si es que no hacéis más que vaguear. Cristina está que no se levanta de la cama ni la a de tres.
Yo: & me dices que la tengo abandonaica? Si estará como una reina – [Qué morrazo tiene Cris ¬¬’].
P: -se rió ante mi comentario- Más bien. Bueno, qué se te ofrece?
Yo: lo de siempre. Dos barras que no estén quemadas – [Que si no mi madre me mata]- & una porra –sonreí. [Porra? Porra ê.ê].
P: marchando –dijo en plan camarera. Al minuto volvió con mis dos barras & mi porra. [Porra ê.ê Venga va, lo dejo].
Yo: cuánto es? –saqué el dinero del bolso.
P: pues… 1’75€ -sonrió inocente.
Yo: Ála ¬¬’ Habéis vuelto a subir el precio ¬¬’ Así nos arruinas más –puse un puchero & se rió.
P: es que la crisis es mala, hija –me miró inofensiva & le di el dinero. 2€.
Me dio las vueltas & me despedí de ella con un adiós.
Yo: válgame -.-‘ Puta crisis de mierda –anduve de nuevo en dirección a mi casa.
Cuando llegué miré el buzón. Nada. Como de costumbre.
Subí las escaleras [era un 2º. Sino el ascensor sería mi mejor amigo] & abrí la puerta.
Yo: mamá! Ya estoy aquí! –dejé las barras en la encimera & fui al salón.
Ni rastro de mi madre. Sólo una nota de color azul en la mesa del comedor. Fui a mirarla.

“Hija, soy mamá. [No, va ser Dios, no te jode] Me he ido. Papá me ha pedido que nos veamos, creo que es algo importante. [Sino, no te lo hubiera pedido, con la mala leche que tienes ¬¬’] Hazte el desayuno & después estudias mates & lengua. Cuando llegue a casa quiero ver 30 ejercicios de FyQ. & quiero que te hayas estudiado un tema de Sociales. Te quiere, mamá”.

Yo: maaaaaaaadre! O.O Pero quién se cree que soy? Dios? La madre que me echó ¬¬’ –cogí la notita & la arrugué en mi mano, tirándola a la basura.
Fui dirección de mi habitación & encendí el ordenador.
& mientras que el trasto ese que iba más lento que un caracol cruzando una carretera se encendía, fui a hacerme el vaso de leche.
Yo: vale, esto… La leche, la leche… Ah, en la nevera. Estoy gilipollas -.-‘ –abrí la nevera & saqué la leche. [No, el queso. Es coña].
Saqué el nesquik, & eché 6 cucharadas. [No me gusta el sabor a leche. Lo odio] Después eché la leche, & bualá. Mi perfecto vaso de leche estaba hecho.
Me lo llevé a la habitación & vi que el ordenador ya se había encendido.
Yo: vale. Tuenti, amor mío, voy a por ti –me reí sola & entré, efectivamente, en Facebook. Que no, que no. En Tuenti.
Vale, 34 conectados.
Yo: a las 12:30 34? Joder. Si que duerme la gente? ¬¬’
Busqué & mi amiga Cris estaba conectada. Abrí una conversación.

Yo: hola, cacho perra ;)
Cristina: ey, anormala :D Qué tal?
Yo: mal ¬¬’
Cristina: por?
Yo: tú qué crees? ¬¬’
Cristina: ostias! Otra vez ese sueño?
Yo: sí. Me persigue. Me siento observada T.T
Cristina: eeeeem…. Sí. ForeverAlone#
Yo: tss ¬¬’
Cristina: jaja. Es broma, mujeh. Tampoco te pongas así. & bueno, qué. Qué tal con tu amorcito?
Yo: cuál de ellos? *.*
Cristina: todos -.-‘
Yo: pues mira. Mi Tuenti está petao de fotos en las que me has etiquetado. El Twitter, me han subido un par de seguidores, & el Face, ya no es mi amor. Me ha defraudado T.T
Cristina: por qué? O.O
Yo: porque sí, coño. No me discutas ¬¬’
Cristina: te lo has inventado, no?
Yo: va a ser que sí ^^’
Cristina: lo sabía ¬¬’ Te conozco como si fueras mi hermana
Yo: es que lo soy, pero nuestros padres nos adoptaron & bualá. Aquí estamos jajajajaaj
Cristina: loca jajajajaja
Yo: Fuckmebaby! ê.ê
Cristina: ains madre -.-‘

De repente, el teléfono sonó, despertándome de esa corta conversación.

Yo: ostia, tía. El tlfn. Ahora hablamos.
Cristina: okays. Adiós :)
Yo: deeeeeu (L)

Me levanté corriendo de la silla & cogí el teléfono inalámbrico de mi habitación.
Yo: diga?
XxX: es usted Paloma Sanz?
Yo: no. Soy Dios. Se ha equivocado –colqué & volví al ordenador.

Yo: ya estoy. Se habían equivocado. Me cago en la leche ¬¬’
Cristina: & que has dicho?
Yo: que soy dios ê.ê JAjajajajja
Cristina: puta enferma mental jajajajajaja

Mi móvil empezó a sonar. La 1:15. Mierda.

Yo: ey, tú. Que me piro a la academia. Luego te llamo & hablamos. Deeu (L)
Cristina: adiós. Pásatelo bien ;) Jajajajaja
Yo: cabrona ¬¬’
Cristina: adiós :D

& me desconecté. Cogí la cartera con todo preparado & metí ahí el paquete de cigarros. Sin mis Camel no iba a ningún lado.
Cogí el vaso de leche, que me había terminado hace minutos, & lo metí en el fregadero. Después cogí las llaves & cerré la casa con llave.
Anduve camino a la academia con la música a tope desde mi móvil. Qué era yo sin mi móvil (L) [Love is in the air ].
Cuando llegué apagué la música & entré.
& resumo, porque las clases, fueron un rollo total.
Cuando salí me encendí un cigarrito, pero la pasma paró delante de la academia & lo tuve que apagar porque estaba prohibido fumar en sitio públicos, por desgracia.
En tal que salió del coche ese tío que aparentaba unos 30 años con sus súper gafas de action-man, se dirigió hacia mí.
Yo: -[Mierda, mierda. Me han pillado. Denuncia fija a mi madre. Mi madre no lo sabe. Bronca, castigo, gritos, pelea. Su puta madre].
Poli: es usted Jéssica Quesada Sánchez?
Yo: yo?  Qué va… –me iba a ir, pero me cogió del hombro.
Poli: no se haga la graciosa –me miró desafiante-. Es usted. Mire –me enseñó una foto en la que salía bastante mal.
Yo: -[Putas fotos que envía mi madre a la gente… Espera. Ha enviado una foto a la pasma? Pero qué cojones!?]- Qué quiere?
Poli: Ha… Ha habido un accidente, señorita Quesada.
Yo: llámame Jess ¬¬’ Espera… Cómo que accidente? Accidente de qué? & a mí por qué me lo cuenta? Ve cara de que me interese?
Poli: seguro que si se trata de sus padres, sí –me miró, de nuevo, desafiante.
Yo: qué!? –le miré fijamente- Cómo que de mis padres? De qué hablas?
Poli: pues… La carretera que estaba construyendo la empresa de tu padre… -miró un papel- Crescencio & tu madre… -volvió a mirar el papel- Araceli, se ha derribado, estando ellos debajo. Han quedado sepultados & no hemos podido hacer nada… Lo siento.
Yo: qué…!? –[Esto… Esto tiene que ser una broma]- No tiene gracia, sabes?
Poli: no es ninguna broma, Jéssica.
Yo: que me llame Jess, cojones. &… Sí. Sé que es una broma. Mi madre sólo ha ido a hablar con mi padre &… -[Mierda. No, no. Todo encaja! Mi madre & mi padre estaban juntos! No!]- No… No… No puede ser! –grité, & toda la gente de la academia me miró- Qué cojones miráis? Eh!? –una lágrima resbaló por mi mejilla.
Poli: cálmese, Jéssica.
Yo: aaaaah! –grité enfadada no. Enfadadísima- Por qué a mí? No he hecho nada! Joder! Nada! –mis piernas empezaron a temblar. & la gente, seguía mirando, cómo no.
Poli: señorita… Son cosas que pasan. Cosas de la vida –me miró ahora triste.
Yo: no, joder! Esto es mala suerte! Todo me pasa a mí! Todo!! –volví a gritar, ya llorando. & dejé de sentir mis piernas, cayendo al suelo, notando cómo el mundo se me venía encima.
Queriendo dejar de sentir todo por completo, sabiendo que mis padres, los que eran mi vida, & los que me la habían dado, ya no estaban, no estaban junto a mí.

# Introducción #



Heeey people :D
Qué tal?
Me presento, por educación ê.ê .
Mi nombre es Jéssica, pero todos, & digo TODOS, me llaman Jess. Así que más te vale que tú también lo hagas ;D .
Vivo en un barrio de mierdecilla, lleno de gentuza, pero qué se le va a hacer -.-‘
Pues eso, a lo que iba. Vivo en Madrid, en España, para los incultos que no lo sepan ¬¬’
& mi personalidad, como se puede ver, es muy mal hostiada. Se dice así, no? Vamos, que tengo muy mala ostia.
Pero eh, no penséis mal. Tengo mala ostia si me la sacan. Si no soy una chica tremendamente alocada, divertida, arriesgada &… Mala estudiante, sí.
No apruebo. & si digo que no apruebo, es que no apruebo. Sólo gym e inglés, mis favoritas. Las demás son todas C-A-C-A.
& la verdad, no entiendo para qué las necesito. El gym, a lo mejor, me sirve para tener el cuerpazo que tengo [no es por presumir, eh? ê.ê] & el ingles… Pues… Pues eso, para hablar con famosos, o insultar a los imbéciles analfabetos de este idioma.
Soy de ojos marrones, que cambian a negro cuando estoy muy triste/deprimida/singanasdenada.
De cuerpo, pues…. Bueno. Soy extremadamente delgada. Aunque no lo veo un problema. Pero los demás sí ¬¬’ A lo que iba. Peso 38 kg.
& por último, me falta decir algo importante. Tengo 15 años, cumplidos el 20 de Mayo. Ooooggg, que fecha más mona ^^ Bueno que sí, a lo que iba.
Mi historia es algo triste, pero… Bueno. Superable. Superable gracias a todo el apoyo que recibiré de la gente.
Espero que os guste mi historia, pues está llena de pasión, mal humor, peleas, gritos, & algún que otro rasgo erótico ;D
Un besazo a toda la people! Recomendadla! :D

Att: #Jeess Another World#.