jueves, 28 de junio de 2012

Capítulo 9: #VIEJO!! #

---Narra Sergio---

Yo: joder… Joder! ¿Dónde está esta niña? Aaaag!
grité furioso.
Alice: tranquilízate, ¿vale?
Yo: que me tranquilice? Que me tranquilice!? Con ella aquí es imposible joder!
Alice: Sergio! me cogió por la cara haciendo que la mirara fijamente-. Ya vale, va? me dio un pico-. Cálmate. Ya vendrá. Ella solo quería estar sola. Ten en cuenta que tanto tú como ella os habéis pasado. & ella es una adolescente, & tú un adulto, cariño. Cuando venga, que te vea bien & sonriente, de acuerdo?
Yo: sonriente? Cariño, yo…
Alice: hazme caso. Si ve que estás sonriente, ella también se pondrá alegre. & discutir ahora, justo después de lo que le ha pasado a tus padres, no es bueno para ninguno de los dos, vale? me dio un beso & se escuchó el timbre.
Yo: ay dios, que sea ella! dije preocupado.
Alice: voy a ver cogió el telefonillo-. Diga? -& escuché la voz que había estado deseando escuchar toda la tarde. & sí. Era ella-. Hola, Jess. Claro, sube dijo con voz dulce & dio al botón rojo, abriéndole la puerta del portal.
Unos 2 minutos después se escuchó el ascensor & se escucharon un par de golpes en la puerta.
Alice: ve a abrir me miró.
Yo: pero es que…
Alice: ve dijo duramente.
Yo: voy, sargento ¬¬ -fui a abrir & puse una sonrisa. La mejor que pude-. Hola, enana.
Jess: h-hola me miró indecisa, quedándose en la puerta.
Yo: pero pasa, mujer la deje pasar & entramos al salón, cerrando tras ella la puerta.

---Narra Jess---

Cuando entré & mi hermano reaccionó de esa manera no supe qué decir, así que estuvimos callados hasta la hora de cenar.
Alice: voy a hacer unas pizzas dijo & se levantó del sillón en dirección a la cocina.
Sergio & yo nos miramos, sin saber qué decir. Hasta que él decidió abrir la boca.
Sergio: bueno… & dónde has estado? Nos tenías muy preocupados…
Yo: -[Claro. Sobre todo a ella, venga, dilo…].
Sergio: sobre todo a mí… -dijo rápido, casi ilegiblemente, pero lo escuché & sonreí.
Yo: -[Vale… Le importo. Le importo!!!]- Pues por ahí con unos amigos, que por cierto… Me han invitado a una fiesta esta noche sonreí.
Sergio & Alice (que salía de la cocina): Ah, sí? sonrieron felices.
Alice: ya has conocido a gente nueva? dijo dulcemente.
Sergio: me alegro un montón también sonrió dulcemente.
Yo: sí ^^ Gracias me sonrojé ante el comentario de mi hermano. Nunca me había dicho tal cosa-. & bueno… Voy a ducharme mientras se hace la pizza.
Alice: eh… No, Jess. La pizza esta se hace rápido. Espérate & cenamos todos juntos. Luego ya si quieres te vas a duchar sonrió.
Yo: bueno… Vale… -miré la hora del reloj. Las 9. [Vale. Tengo hasta las 11. Tiempo de sobra].
Alice: bueno. & qué tal te lo has pasado? Algún chico guapillo que te llame la atención?
Yo: -me sonrojé- No, ninguno sonreí tímidamente.
Sergio: -se rió- Pero no te pongas roja, hombre se burló.
Yo: ya estamos ¬¬ Que te ostio, eh? sonreí.
Sergio: ah sí? Tardas me guiñó un ojo.
& ni siquiera lo pensé. Me tiré encima de él, cayendo los dos al suelo desde el sillón. Aunque mi hermano amortiguó mi golpe [Jajajajajaja ê.ê].
Sergio: ay! se rió- Que ya estoy viejo para estas cosas se quejó, aún riéndose, los que nos hizo a Alice & a mí partirnos de risa.
Yo: si es que… -cogí aire & grité- VIEJO!! - & Alice & yo nos volvimos a reír.
Sergio: no tiene gracia ¬¬ -se levantó & casi se cae. Cosa que, de nuevo, hizo reír. [Si aquí todo el mundo se parte el culo ê.ê]- Hacerse viejo es malo hizo un puchero.
Alice: si tú eres viejo yo soy una carcamal hizo otro puchero.
Yo: JÁ! Aquí la más joven soy yo sonreí orgullosa & el horno empezó a pitar.
Alice: ostia! Que se me quema la pizza! corrió & fue a sacarla.
Mientras Alice se quejaba de quemarse & cosas así, Sergio & yo de vez en cuando reíamos, hasta que ella salió medio enfadada por la puerta con la pizza en una bandeja.
Alice: de qué coño os reís? ¬¬
Sergio: pero tú te estás viendo? Si llevas keptchu hasta en el cuello nos reímos de nuevo.
Alice: -que dejó la pizza & se fue a mirarse a un pequeño espejo de por allí- Bueno. Tampoco es tan grave nos reímos & se sentó a cenar.
Partimos la pizza en tres trozos & ala, a jalar.